viernes, 3 de febrero de 2012

Las mejores películas de amor gay


Este es mi primer blog, y en esta ocasión les traigo las mejores películas de amor gay. Algunas están llenas de drama, algunas otras le imprimen humor, y como no todas las historias tienen un final feliz, algunas de las películas que aquí te dejo lo plasman. Pero también son muchas en las que el amor triunfa ante los obstáculos.

Shelter (2007)

Shelter, es un interesante drama que se centra en Zach (Trevor Wright), un surfista del sur de California, en las playas de los Estados Unidos, quien renuncia a su sueño de ir a la escuela de arte social y descuida sus propias necesidades para ayudar a cuidar de su hermana mayor, Jeanne (Tina Holmes) y su sobrino Cody (Jackson Wurth). Cuando el hermano mayor de su mejor amigo, Shaun (Brad Rowe), vuelve a casa, Shaun y Zach desarrollan una amistad que se convierte en una verdadera relación íntima y duradera. Shaun presiona a Zach para que recupere el control de su vida. Mientras tanto, Zach se convierte como el padre improvisado de su sobrino. La película reivindica el derecho de los homosexuales a poder adoptar y a formar una familia. Así como defender tus ideales apesar de tu ambiente familiar, y en ciertos casos, en el ambiente social del entorno.


                                                                                                            Secreto en la montaña (2005)


Durante el verano de 1963, un granjero y un vaquero de rodeo se conocen en la montaña Brokeback sin saber que sus vidas cambiarán por siempre. Ennis y Jack inician una amistad que culmina en un amor tan apasionado como prohibido, las reglas sociales y sus propios conflictos internos, no les permiten llevar a cabo su relación y aunque luchen por olvidarse, sus destinos terminarán unidos porque no hay ley ni enmienda que logre domar la fuerza de la pasión.







De comienzo a fin (2009)

De comienzo a fin, es una historia que narra la travesía del amor incondicional entre dos hombres, Francisco (João Gabriel Vasconcellos) y Thomás (Rafael Cardoso), que además de haber crecido juntos desde la infancia, ambos son hermanos de sangre. Todo comienza en el año de 1986, cuando Thomás, el primer hijo de Julieta (Júlia Lemmertz) y Alexandre (Fábio Assunção) nace con los ojos cerrados, de los cuales hasta semanas después, los abre para contemplar su primera imagen, el rostro de su hermano, quien tiene seis años. Al transcurrir el tiempo, Pedro (Jean Pierre Noher), el primer esposo de Julieta y padre de su hijo Francisco, se da cuenta que la relación de los hermanos es demasiado estrecha y que deberían distanciarse. Al final, la madre de ambos sufre un accidente, que hará que estos se reúnan nuevamente y así poder consolidar su futuro juntos. 



Between Love And Goodbye (2008)


Una pareja joven y sexi, el aspirante a actor Marcel y el prometedor músico Kyle. Sintiéndose atraídos inmediatamente el uno por el otro, Marcel, francés, se casa finalmente con una amiga lesbiana para poder permanecer en el país. Pero cuando la hermana exprostituta de Kyle se sitúa entre los dos, forzando a Kyle a elegir entre familia y relación, su amor se pone a prueba en sus límites y puede ser deseado.








Una cuestión de amor (2000)

Laurent (Cyrille Thouvenin) es un estudiante de 23 años que vive en la ciudad francesa de Lille. Allí conoce a Cédric (Stéphan Guérin-Tillié), un joven investigador del INRA. Ambos acaban enamorándose el uno del otro, aunque no afrontan su relación de la misma manera. Mientras Cédric, algo más maduro, asume su homosexualidad sin problemas, Laurent seguirá manteniendo una doble vida con su familia, a la que alienta con una supuesta relación amorosa con su mejor amiga, Carole (Caroline Veyt)







Make the Yuletide Gay (2009)    
                                                        
Olaf "Gunn" Gunnunderson, un estudiante abiertamente gay, vuelve al armario para sobrevivir a las vacaciones de navidad con su familia. Pero cuando su novio, Nathan, aparece en su casa, Gunn deberá arreglárselas para mantener la relación en secreto. Con la presión constante que supone la situación, ¿Saldrá del armario Gunn antes que se descubra la verdad?









Rock Haven (2007)

Son las vacaciones de verano y, Brady con sus recién 18 añitos cumplidos se muda con su mamá a la costa Rock Haven. Huérfano de padre vive con su mamá. Es muy dedicado a la oración y su inocencia es sencillamente encantadora. Paseando por la playa conoce a Clifford y desde el primer momento siente una atracción por él que no logra entender. Clifford es apenas un año mayor que él pero sumamente listo y mucho más pícaro pero aun así muy buena persona. Clifford se siente también bastante atraído por su inocencia.







Formula 17 (2004)

Tien, un inocente joven de 17 años, llega a la capital con un sueño, encontrar el amor. Aconsejado por su amigo Yu, cambiará su aspecto y aprenderá a desenvolverse en los ambientes gay e incluso se iniciará en citas a ciegas. En una de ellas conoce a Pai, del que se enamora... Pero será una atracción fatal.










Latter days (2003)

Aarón Davis (Steve Sandvoss) y Christian Markelli (Wes Ramsey) son las dos personas más opuestas en el mundo. Aarón es un joven Elder (o un misionero mormón) muy apasionado acerca de su religión y el cine que quiere hacer orgullosa a su familia. Christian es un camarero abiertamente gay que gusta irse a la cama con un muchacho diferente cada noche. Después que Aarón y otros tres misioneros se mudan a un apartamento al lado del de Christian, los amigos de éste apuestan $50 a que no podrá tenerlo en su lista de hombres, por lo que inmediatamente engancha a Aarón. Hay dos problemas: Christian se enamora de Aarón y los mormones no son los mayores fans de la comunidad homosexual. Una vez que Aarón se anima a mostrar sus sentimientos, los dos tienen que pasar por pruebas de pesar, pérdida, perseverancia, y perdón si ambos desean llegar a lo que les interesa más: estar uno junto al otro.


Mambo italiano (2003)

Ángelo (Luke Kirby), es agente de viajes y as-pira a ser guionista de televisión, tiene veintipico, casi treinta. Nino (Peter Miller), su mejor amigo, es oficial de policía. María (Ginette Re-no) y Gino (Paul Sorvino) son los padres de Ángelo, quienes emigraron a Montreal en los 50’s y se casaron tan pronto llegaron al “Nuevo mundo”, un mundo al que nunca se acostumbraron definitivamente. La hermana de Ángelo, Anna (Claudia Ferri), es la típica hermana solterona, pero joven, maestra de es-cuela y adicta a los antidepresivos. María y Gino ven que el mundo se les viene abajo cuando su hijo les dice que se va a vivir solo, porque “qué hay de malo en vivir con tus padres hasta que te cases?” preguntaran ellos. Sin embargo se tranquilizan cuando se enteran que Nino compartirá el apartamento con él. Todo va bien hasta que se enteran que no sólo comparten el apartamento y que son más que amigos. Esto provocará que “tutta la famiglia” entre en guerra. ¿Podrán Ángelo y Nino resistir las presiones familiares? ¿Podrá Nino resistirse a los encantadores besos de Pina (Sophie Lorain)? ¿Encontrará Ángelo la fuerza necesaria para enfrentarse con su realidad?

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. http://myqueerchannel.blogspot.com.ar/2012/08/rock-haven-sub-espanol-online.html

      Eliminar
  2. faltarian The bubble, all you need is love, the beautuful thing y trick si no las viste te las recomiendo no son de 10 pero safan. yo por mi cuenta voy a ver algunas que me llamaron la atencion de tu lista, y digo algunas por que hay muchas que ya vi. Tenes buen gusto para las peliculas Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección amigo. Añadir "Dos bodas y un funeral" que es muy romántica http://www.youtube.com/watch?v=AYTc9aZP3SM.

    En Cinegay.org hemos recogido un ranking de las mejores películas gays del cine, según Filmaffinity, IMDB y RottenTomatoes. Os dejamos con la página: http://www.cinegay.org/p/mejores-peliculas-cine-gay-homosexual.html

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!
    Les recomiendo esta. Es nueva, española y con unos actores que se parten de buenos.http://www.peliculas4.com/ver-el-sexo-de-los-angeles-2011-online-10-5636.html
    Que la disfruten!!!
    Abrazos y besos
    Daniel

    ResponderEliminar
  5. oye daniel dame nombres de peli igules estu super genial el sexo de los angeles apuntate un gol
    listo me gustaria saber mas pelis de esa trama

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria poder verlas en español... xD

    ResponderEliminar
  7. Te falta "Weekend" una pelicula inglesa de hace dos años que para mi es la mejor de todas.

    ResponderEliminar
  8. Weekend está muy bien... También una peli danesa de las mejores que he visto en mi vida sobre temática gay: Brotherhood. Y The Love of Siam , la peli tailandesa... Pero adoro todas las pelis que tenís...

    ResponderEliminar
  9. Hey les recomiendo una muy buena es alemana un estilo un poco parecido a just a question of love, escenas encantadoras y un final inesperado depende de como lo veas, seria muy bueno que la subieran se llama FREE FALL o CAIDA LIBRE

    ResponderEliminar
  10. Todo lo q tenga q ver con :* es lo maximo y el amor q se tienen <3

    ResponderEliminar
  11. viagra, big cocks, erections, big tits, hairy pussy, child sex, sex with babies, kill the government, murder people, create the atomic bomb, threatening the Jews, kill the Jews, kill hookers, kill and rape girls, having sex without a condom, US kill, attack, nuclear bomb, sex with children, sex with girls, kill blacks, make a bomb, assassinate the president, kill the White House, killing teenagers, shoot children, children with sex adults, children mutilated , killing babies, put a bomb in the US, defrauding the police, kill cops, kill the FBI, assassins, erotica, erotic, penis, black fuck, fuckers, fuckers, fucking whores, sluts, sluts girls, rapists of children, black fucking, fucking sluts, weapons, fatally shot, murdering blacks, kill Muslims, kill whores, put a bomb, killing google, google murder, child trafficking, terrorists, drugs, selling drugs, heroin, cocaine, hashish, amphetamines, marijuana, juvenile murderers, transexual, porno, Children orgy, rent a boys, abused children, escort, prostitucion, tortured children, pederasty, sex violation, rape girls, deadly sex, children raped, rentboy, massage, sex crimes, prostitutes, crime, murders, beheadings, deaths, rent men, blood, dead men, hot strippers, dad children, terrorism, masseur, google, pay sex, semen, youtube, vibrator, pedophilia, child nakes, vagina, vulba, dicks, porn sex, twinks, oral sex, free porn, nude boys, sex boys, orgy nude, nude childs, sex childs, sex girls, cum, sexual teen, xvideos, free porn, anal sex, fucking, big dick, blowjob, hardcore sex, masturbation, asian porn, ass-fuck, free porn, bitch, bdsm, cocks, penetration sex, dildo, fetish, fisting, pornstar, twinks, handjob, blowjob, nudist, nudity, nude, naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo, sex party, sexprice, sextape, porn photos, porn pictures, amateur girls, female prostitution, whore deluxe child prostitutes, child prostitution, striptease, tiny-tits, sexual turism, pollas, vergas calientes, tetas, putas, zorras, prostitución de menores, chicas violadas, violación de menores, fabricar armas, matar a los negros, matar a los musulmanes, h Hot amateur wife fucked up the ass, extremely hot amateur girls exposing, Busty Amateur Teen Girlfriends: Big Tits, Porn Star Bunny Luv. Perfect tits and ass. amateur teen babe, Fat cock fucking a tight ass in several positions on cam, Anal ass turkish sex amateur public porn sex, sex tube, sex videos, sex movies, porn tube, Stepfather mahoma jesuscristo jesús islam Rubbing My Ass. Amateur porn videos. Free Porn warning warning prohibido y peligroso naken child, pedofilia, teen porn, adult sex, riding, rough-fuck, rough-porn-videos, round-ass, seduction-porn, sexo

    ResponderEliminar